¡Oye, aventurero intrépido! ¡El Lobo Rojo de Radagon te espera en Elden Ring y es un jefe que te vas a encontrar varias veces, pero la primera vez es en el Aula de la Escuela de la Academia de Raya Lucaria! Más adelante descubrirás más sobre quién es Radagon y por qué es tan importante para Raya Lucaria, pero por ahora, vamos a concentrarnos en cómo darle una paliza a este jefe.
El Lobo Rojo de Radagon es como un cañón de cristal, ¡tiene poca salud pero no te da un respiro con sus ataques! Prepárate para una lucha frenética en la que conseguir un solo golpe puede ser toda una hazaña.
Conjunto de movimientos y debilidades de Red Wolf Of Radagon
Este jefe es rapidísimo y se mueve por la habitación como un rayo, lanzando hechizos y atacando al mismo tiempo. El aula académica es un espacio pequeño con bancos y obstáculos por todas partes, lo que hace que moverte sea un verdadero desafío.
El Lobo Rojo de Radagon es resistente a la magia pero débil al sangrado, aunque conseguir llenar su barra de sangrado lo suficientemente rápido puede ser complicado. Pero lo más importante, su mayor debilidad es su baja salud. Con solo unos cuantos golpes potentes, puedes derrotarlo, ¡pero la dificultad está en acertar esos golpes!
Conjunto de movimientos del lobo rojo
Algunos de los movimientos del Lobo Rojo incluyen saltos giratorios, mordiscos y golpes, invocación de una espada gigante, lanzamiento de cuchillas mágicas brillantes y ataques rápidos de embestida. Prepárate para una pelea frenética en la que tendrás que esquivar y bloquear constantemente para sobrevivir.
Debilidades del lobo rojo
El Lobo Rojo de Radagon es un hueso duro de roer. ¡Es tan rápido que te va a dejar con la boca abierta! Su punto débil es el daño por sangrado, pero aprovecharlo es como intentar atrapar una luciérnaga en pleno vuelo. Además, tiene una barra de vida bajita, lo que significa que si le metes unos cuantos golpes buenazos, la pelea se acaba en un santiamén. Pero ojo, que el truco está en conectar esos golpes, ¡no vayas a fallar como un novato!
El Lobo Rojo de Radagon es un tipo resistente al daño mágico, así que los hechiceros la van a pasar mal intentando reducir su barra de vida. Es tan veloz que les da dolor de cabeza tanto a los que luchan a distancia como a los que pelean cuerpo a cuerpo. Pero a los tiradores les conviene invocar a sus amiguitos espirituales o usar las Cenizas Espirituales para distraer a este jefe endiablado. Si no, el Lobo Rojo se va a pasear entre tus hechizos y flechas como si fuera un juego de niños.
Estrategias para vencer al lobo rojo de Radagon
¡Ahora vamos con las estrategias para vencer al Lobo Rojo de Radagon! Prepárate, porque aquí vienen los trucos del oficio. Este bicho es rápido como una bala, pero no te preocupes si la mayoría de tus ataques no le dan ni cosquillas. Parece que esquivar es su deporte favorito. Entonces, lo mejor es llevar un colega de batalla contigo o invocar algún ser del más allá para que este jefe se despiste y te dé un respiro.
Para esta pelea, lo mejor es usar invocaciones que tengan mucha vida o que sean resistentes a la magia, como la Medusa Espiritual, que aparte de ser dura como una roca, puede envenenar al Lobo Rojo. Otra opción son las Cenizas que te generan varios aliados, como las Cenizas Demi-Humanas, que te sacan cinco compañeros de la nada. De esta forma, el Lobo Rojo tendrá que concentrarse en el grupo y se olvidará de tus huesitos. ¡Ahí tienes una buena táctica!
Lanzamiento de hechizos/a distancia
Si eres de los que prefieren los hechizos y los ataques a distancia, la pelea se te va a complicar un poco más. Sobre todo si eres un hechicero, porque el Lobo Rojo resiste tus ataques como si le contaras un chiste malo. La pelea no es imposible sin invocaciones, pero ten en cuenta que lanzar un hechizo cuando Red Wolf está corriendo como loco, atacando sin descanso y manteniéndote en tensión constante es como intentar hacer malabares con pirañas hambrientas.
Estrategias cuerpo a cuerpo
Si eres de los que les gusta el cuerpo a cuerpo, esta pelea va a ser un desafío, pero nada que no puedas manejar. El Lobo Rojo tiene poca vida, lo que significa que debes sacarle el máximo provecho a cada golpe. ¡Es hora de sacar el arma pesada y darle caña! Pero cuidado, porque a veces es más rápido que un rayo y se escapa antes de que puedas hacerle un buen daño. Por eso, te recomiendo que optes por un arma rápida como un mayal o una espada recta. Así podrás conectar tus ataques de manera más confiable, incluso si solo son uno o dos golpes ligeros. Ah, y no te olvides de llevar un escudo con defensa física al 100% para bloquear sus ataques cuerpo a cuerpo. Pero ten cuidado con su Magic Glintblade, porque la mayoría de los escudos no te protegerán mucho del daño mágico.
Recompensas por vencer al lobo rojo de Radagon
Y ahora, lo que todos estábamos esperando, ¡las recompensas por derrotar al Lobo Rojo de Radagon! ¡No te preocupes, porque valen la pena! Este jefazo te soltará unas buenas Runas, ¡nada menos que 14000! Y para rematar, te dará una Piedra de la Memoria. ¡Las Piedras de la Memoria en Elden Ring son como el Santo Grial! Aumentan la cantidad de hechizos que puedes memorizar a la vez. ¿No es genial? Así que si eres un amante de los hechizos, esta recompensa te va a hacer muy feliz.
Una vez que derrotes al Lobo Rojo de Radagon, se abrirá una nueva sección de Raya Lucaria. ¡Pero no te emociones demasiado pronto! Después de tocar el Grace, ve hacia la nueva área y gira a la derecha de inmediato. Verás un techo sobre el que puedes caer. ¡Hazlo! Sube las escaleras y encontrarás un cofre oculto en los escalones de abajo. ¡Dentro de ese cofre se encuentra uno de los objetos más útiles del juego! Así que no te lo pierdas.
¡Y ahí lo tienes, valiente aventurero! Ahora tienes toda la información y las estrategias más divertidas para enfrentarte al Lobo Rojo de Radagon. ¡Ve y demuéstrale quién manda en este mundo de Elden Ring! ¡Buena suerte y diviértete!
Más guías de elden ring
No Posts Found
Lo último:
No Posts Found