En su vigésimo aniversario, el jefe de Xbox Phil Spencer les regaló a los jugadores una gran sorpresa: el lanzamiento anticipado del modo multijugador de Halo Infinite . Si bien todavía se etiqueta como una versión beta, el modo multijugador de Halo Infinite está oficialmente disponible y disponible para todos de forma gratuita. 343 Industries lanzó Halo Infinite con nueve modos de juego diferentes y diez mapas, incluida la configuración de batalla masiva de Big Team.
Independientemente del modo de juego que estés jugando o del mapa que estés atravesando, el éxito en el campo de batalla se reduce al tipo de arma con la que estás disparando. Antes de lanzarte de cabeza a la acción multijugador en vivo, asegúrate de revisar los Ejercicios de armas en la Academia para familiarizarte con la amplia gama de armas del juego. En última instancia, estas son las mejores armas que se han equipado para salir victoriosos en Halo Infinite.
16- Needler
No es Halo sin el Aguijoneador. Esta arma clásica del Pacto ha permanecido en la serie desde la primera aventura de Halo, pero ha visto mejoras de rendimiento drásticas desde entonces. Antes, la gente ridiculizaba al Needler por la falta de daño general que causaba, prefiriendo tener casi cualquier otra arma en su lugar.
Pero desde Halo 3 , el Needler ha sido modificado para mejorar su potencia general en el campo de batalla, y ahora se considera un arma bastante confiable. Cada aguja inflige alrededor de 70 de daño, por lo que es imprescindible mantener una buena precisión al apuntar hacia abajo con la retícula con el Needler.
15- Pulse Carbine
Utilizado principalmente por los desterrados, el Pulse Carbine funciona como un rifle de plasma de disparo en ráfaga. El arma no tiene rondas de balas normales, sino que tiene un porcentaje de energía que mide la cantidad de energía que le queda.
La carabina Pulse tiene un alcance ligeramente ampliado para algunas acciones de largo alcance, pero es más adecuado para el alcance medio. Los proyectiles de energía explosiva pueden seguir a su objetivo e infligir hasta 1250 de daño al impactar.
14- VK78 Commando
Para usar la terminología de Pokémon , se podría decir que el VK78 Commando es la forma evolucionada del BR75 Battle Rifle. El Commando dispara un solo tiro repetidamente, pero con una cadencia de fuego baja. Funciona mejor como una opción de largo alcance, especialmente con su alcance 2x.
Debido a su fuerte retroceso, el Commando exige paciencia y precisión para tener éxito. El rifle de largo alcance contiene 60 balas en total en el cargador y 20 en cada clip por separado.
13- Hydra
Este lanzador de cohetes múltiples es el sucesor de la iteración Halo 5. El Hydra tiene 12 disparos en su cargador y ofrece dos tipos diferentes de estilos de disparo. El estilo predeterminado dispara el cohete hacia adelante sin ningún tipo de interferencia por su parte. El estilo secundario te permite fijarte en los enemigos y disparar cohetes guiados para rastrear a un enemigo específico.
El estilo principal de Hydra puede matar a un Spartan con tres disparos de cohetes, mientras que el estilo bloqueado alternativo requiere cuatro disparos de cohetes para matar a un enemigo. La Hidra tarda unos segundos en fijarse en el enemigo, así que asegúrate de darle algo de tiempo antes de disparar. Debido a que es un lanzacohetes , es fácil agrupar al Hydra con el M41 SPNKR, pero el primero es menos poderoso y técnicamente no forma parte del grupo Power Weapon.
12- Shock Rifle
El rifle de choque puede ser muy peligroso en las manos correctas (o incorrectas). Con 12 disparos en cada clip, el rifle de choque dispara tres rondas electrificadas a la vez y causará un efecto de choque secundario al enemigo infligido y a otros enemigos circundantes.
El efecto de choque causará un daño retardado adicional, pero también se extenderá a otros enemigos que estén cerca. Para áreas estrechas o enemigos agrupados, el rifle de choque puede causar daños importantes y es una forma segura de obtener muertes múltiples.
11- Heatwave
El Heatwave funciona como una opción de corto y medio alcance. Dispara proyectiles similares a escopetas que pueden rebotar en superficies sólidas como el Cindershot. Sin embargo, a diferencia del Cindershot, los disparos del Heatwave pueden rebotar varias veces.
Hay ocho disparos en cada clip para Heatwave, pero dispara seis proyectiles, por lo que la munición se agotará rápidamente. Puede disparar proyectiles en una línea horizontal o vertical, lo que le permite ser creativo al disparar. La otra gran diferencia entre Cindershot y Heatwave es que Cindershot está clasificado como Power Weapon, por lo que no podrás encontrarlo en el mapa.
10- MA40 Assault Rifle
Si hubiera un arma en Halo que pudiera considerarse ‘vieja y confiable’, sería el rifle de asalto MA40. Esta práctica arma ha aparecido en la serie histórica desde Halo: Combat Evolved, siendo un elemento básico en la serie. Ha habido ligeros ajustes al rifle de asalto a lo largo de los años, pero la premisa general del arma se ha mantenido sin cambios.
El MA40 tiene 36 rondas en el cargador, pero normalmente se necesita un cargador completo para eliminar el escudo de un enemigo. Debido al rociado errático del arma, muchos jugadores prefieren la precisión del rifle de batalla en comparación con el MA40. Halo Infinite introdujo variantes de varias armas, incluido el rifle de asalto MA40. Conocida como Longshot, esta variante inflige más daño que la versión normal, aunque tiene el costo de un clip de revista reducido.
9- Skewer
Con la introducción de los Desterrados en Halo Infinite, las nuevas armas son inevitables. El Skewer es un lanzador de púas de alta potencia que matará instantáneamente a cualquiera que se encuentre en el extremo receptor.
A diferencia del lanzacohetes M41 SPNKR, el Skewer solo tiene un pico cargado en todo momento. Debe hacer que ese disparo cuente porque es posible que no tenga otra oportunidad debido al tiempo de recarga algo largo. El Skewer también tiene un visor de doble zoom para uso de largo alcance.
8- Mangler
Diseñado por los Banished, el Ukala Workshop Spike Revolver, más conocido como Mangler, funciona como una escopeta de cerca. El parecido más cercano al Mangler es un revólver de pistola pesado, ya que tiene un gran impacto en su cargador de ocho rondas. Haciendo su aparición debut en Halo Infinite, el Mangler se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos en el modo multijugador, ya que deja caer un escudo espartano en solo dos golpes.
Muchos jugadores han invocado una estrategia de disparar un tiro y seguirlo rápidamente con un golpe cuerpo a cuerpo, generalmente matando a un enemigo con el combo de dos golpes. Si un enemigo ya ha perdido sus escudos, un disparo en la cabeza del Mangler generalmente terminará el trabajo desde una larga distancia.
7- CQS48 Bulldog
Cuando quiera conocer de cerca y en persona, no hay mejor arma que la CQS48 Bulldog. Esta escopeta inflige un daño devastador de cerca, infligiendo alrededor de 1000 daños por disparo.
El uso de escopetas siempre se ha dominado un poco en el modo multijugador de Halo, y la tendencia ciertamente continúa en Halo Infinite con el Bulldog. Es posible que no registres muertes instantáneas con él, incluso con disparos a la cabeza, pero combinar la escopeta con un golpe cuerpo a cuerpo es un derribo garantizado.
6- Cindershot
Aunque los Forerunner aparentemente se han extinguido, su tecnología continúa usándose en la guerra en curso entre humanos y razas alienígenas. El Cindershot es un lanzagranadas Forerunner que puede eliminar enemigos en cuestión de segundos. El Cindershot tiene un máximo de seis granadas de luz dura que pueden rebotar en las superficies antes de explotar.
Los Spartans enemigos pueden morir con solo dos impactos directos con el Cindershot, y las explosiones de las granadas unirán a los objetivos. Al igual que otras armas en el juego, el Cindershot tiene una versión variante llamada Backdraft Cindershot. Esto mejora considerablemente el daño general de sus granadas, lo que le permite diezmar a cualquiera en su camino.
5- BR75 Battle Rifle
Presentado por primera vez en Halo 2, el rifle de batalla se convirtió rápidamente en el favorito de la comunidad de Halo por su precisión y alto daño en comparación con el rifle de asalto MA40. A diferencia del MA40, el BR75 es un rifle de ráfaga que favorece la puntería de precisión, especialmente con disparos a la cabeza.
Mientras que el MA40 tiene un ‘alcance’ ligeramente ampliado, el BR75 tiene un verdadero alcance para ser efectivo a larga distancia. Si los tres disparos dan en el blanco, el rifle de batalla inflige alrededor de 390 de daño. Dependiendo de su estilo de juego, el rifle de batalla generalmente se selecciona como arma inicial preferida sobre el rifle de asalto MA40.
4- Gravity Hammer
El Gravity Hammer es un arma clásica que ha aparecido en varios juegos de Halo. Por lo general, un arma favorita de los Brutes, el Martillo de gravedad es extremadamente efectivo a corta distancia y puede golpear a múltiples enemigos frente a ti. También puede ser útil contra vehículos porque el impacto del martillo puede infligir un gran daño.
El impacto del Gravity Hammer puede lanzar enemigos por el aire y desorientarlos. Similar a la espada de energía, el martillo de gravedad tiene un porcentaje de energía que expirará después de un cierto número de golpes. La desventaja del Martillo de gravedad es que puede que no mate a un enemigo instantáneamente cuando lo golpea, a diferencia de la Espada de energía.
3- Energy Sword
Una de las armas más emblemáticas de la historia de los videojuegos se encuentra en el universo Halo. La espada de energía que se introdujo de forma espectacular en Halo 2 como una de las armas más poderosas que el Pacto tiene a su disposición está de vuelta.
La espada es una muerte instantánea, con un movimiento de embestida para acercarse a los enemigos. Hay un porcentaje de energía asociado con la espada que actúa como un indicador de cuánto tiempo más puedes usar el arma. Si bien algunos pueden preferir el Martillo de gravedad, la Espada de energía se lleva la palma como el arma cuerpo a cuerpo superior, porque el martillo podría no matar a un enemigo cuando se golpea. En cambio, el martillo podría enviarlos volando con el impacto, mientras que la espada acabará con tu enemigo rápidamente.
2- S7 Sniper
Halo Infinite ofrece algunas opciones de armas de largo alcance, pero ninguna de ellas se acerca al S7 Sniper. Esta arma clásica se ha mantenido como un elemento básico en la serie Halo desde el principio, y por una buena razón.
Cada disparo inflige alrededor de 1000 daños, independientemente de dónde golpee, a menos que sea un tiro en la cabeza. El S7 Sniper dejará caer a los Spartan enemigos con un tiro en la cabeza o dos tiros en el cuerpo. El arma solo tiene cuatro disparos en cada cargador, así que apunta a la cabeza.
1- M41 SPNKR
Entre las muchas armas poderosas que aparecen en Halo Infinite, hay una que destaca sobre las demás: el lanzacohetes. El lanzacohetes M41 SPNKR ha vuelto y trae consigo una gran cantidad de caos y destrucción. Siendo realistas, se necesita muy poca habilidad para asegurar muertes con el lanzacohetes, lo que hace que el arma sea increíblemente útil y francamente molesta.
El daño por salpicadura puede cubrir un área grande, lo que puede ser tanto bueno como malo. Los enemigos pueden ser golpeados, incluso si el cohete no tiene un impacto directo, pero eso también significa que es muy fácil matarte si no tienes cuidado. El lanzacohetes se puede encontrar en varios engendros de armas con un temporizador de 30 segundos antes de que estén disponibles. Al tener dos cohetes en un clip combinado con la enorme cantidad de daño que puede infligir, no hay duda de que el M41 SPNKR Rocket Launcher es la mejor arma en Halo Infinite.
Conclusión
Esta es nuestra lista de las mejores armas de Halo Infinite, esperamos que la hayas disfrutado y le des una oportunidad a aquellas armas que todavía no has probado. ¡Nos vemos pronto!