REINHARDT

TANQUE

Ataviado de una armadura potenciada y equipado con su martillo, Reinhardt realiza embestidas propulsadas por el campo de batalla y defiende a su escuadrón con un enorme campo protector.

Habilidades Reinhardt

ARMA – MARTILLO A REACCIÓN

Arma cuerpo a cuerpo devastadora.

EMBESTIDA

Cargas hacia delante y empotras a un enemigo contra la pared.

ONDA DE FUEGO

Lanzas un proyectil de fuego.

CAMPO PROTECTOR

Mantén pulsado Click/Gatillo Derecho para activar una barrera de energía frontal.

SEÍSMO – HABILIDAD DEFINITIVA

Derribas a todos los enemigos frente a ti.

FIRMEZA – HABILIDAD PASIVA

Resistente a los efectos de repulsión.

BIOGRAFÍA

  • Reinhardt, Edad: 61
  • Ocupación: Aventurero
  • Base de operaciones: Stuttgart, Alemania
  • Afiliación: Overwatch (anteriormente)

«SE HARÁ JUSTICIA».

Reinhardt Wilhelm es un campeón de una era pasada que vive según los antiguos ideales de la caballería: honor, justicia y valor.

Hace más de treinta años, Overwatch fue fundada para hacer frente a la amenaza de los levantamientos robots en todo el mundo. Reclutaron a Reinhardt, un soldado alemán muy condecorado, como parte del escuadrón original de Overwatch, que puso fin a la Crisis Ómnica. Una vez finalizado el conflicto, Overwatch se convirtió en una institución global dedicada a mantener la paz en un mundo devastado por la guerra. Reinhardt fue uno de sus campeones más leales.

Su código ético y su increíble personalidad le han granjeado la admiración de colegas y superiores. Siempre dice lo que piensa: es el principal partidario de Overwatch y su peor crítico cuando la ocasión lo requiere. Reinhardt es un recordatorio constante de que Overwatch se creó como una fuerza para el bien.

Sirvió hasta bien entrada la cincuentena, momento en el que lo obligaron a retirarse de las operaciones de combate. No le gustaba la idea de dejar el servicio activo, pues temía que eso significara que sus días de honor y gloria habían terminado. Cuando llegaron los malos tiempos y se empezó a sospechar que Overwatch estaba corrupta, Reinhardt tan solo pudo mirar mientras la causa a la que había consagrado su vida se rendía y caía en desgracia.

Aunque Overwatch terminó siendo desmantelada, Reinhardt no iba a quedarse de brazos cruzados mientras el mundo se sumía en el caos. Se puso su armadura Crusader una vez más y juró luchar por la justicia por toda Europa, como los caballeros de antaño: defendería al inocente y conquistaría corazones y mentes con la promesa de días mejores.

Deja un comentario