ASH

Ash es una agente veloz de primera línea, capaz de abrir brecha, flanquear y desviar la atencióin de los defensores en cuestión de segundos. Ash puede realizar voladuras pequeñas a distancia, gracias a sus proyectiles demoledores modificados M120 CREM.

BANDO ATACANTE
ROLDesarme,Flanqueo,Vanguardia,Demolición Ligera
SALUD1/3
VELOCIDAD3/3
DIFICULTAD2/3

EQUIPAMIENTO

PRINCIPALSECUNDARIADISPOSITIVOHABILIDAD
G36C5.7 USGCARGA DE DEMOLICIÓNPROYECTIL DE VOLADURA
R4-CM45 MEUSOCCLAYMORE

BIOGRAFÍA

NOMBRE REALFECHA DE NACIMIENTOLUGAR DE NACIMIENTO
Eliza Cohen24 de diciembre (33 años)Jerusalén, Israel

Vídeo de Presentación

HISTORIAL

“Nunca entiendes del todo un conflicto hasta que has estado en ambos bandos”.

La madre de Cohen es profesora y conocida activista política judía, y su padre, palestino, es profesor de Estudios sobre Oriente Medio. Cohen se crio en Israel, y destacó en Matemáticas y Física. Se graduó en Ingeniería Estructural en la Universidad de Tel Aviv y realizó algunos semestres en la Universidad de Boston.

Cohen se alistó en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Tras pasar por el riguroso entrenamiento de veintidós meses para la unidad de élite de la Fuerza Aérea, el Shaldag, sirvió en ella durante cinco años. Especializada en operaciones terrestres y aéreas, exploración y reconocimiento en todo tipo de climas y terrenos, fue una agente decisiva en la operación Orchard. Cuando se mudó a EE.UU. para trabar con los SWAT del FBI, aplicó su licenciatura en Ingeniería y su talento en resistencia estructural para desarrollar avanzadas tácticas y equipamiento de demolición. Junto con el hebreo, domina el árabe, el inglés, el francés y el griego.

INFORME PSICOLÓGICO

Me reuní varias veces con la agente Eliza Cohen (Ash) hasta que logré convencerla de que no tenía que verme como un oficial al mando. Me hizo tantas preguntas inquisitivas que empecé a pensar que era ella quien me estaba analizando a mí. […]

Cohen no tiene interés en hablar de su infancia. Tiene cierto rencor a su madre por sus críticas, pero no arrastra traumas. El servicio militar supuso para ella una vía de escape de las tensiones familiares, y la hacía desarrollar una personalidad ordenada y centrada. Cohen añadió que agradece los escenarios de alto riesgo y grandes recompensas, pero no profundizó en qué nivel de riesgo personal le parecía aceptable.

Su identidad está entrelazada con su entrenamiento militar y las operaciones. Es difícil extraer alguna información personal de esa maraña. Cohen es cauta, y no cultiva muchas relaciones estrechas. Su vínculo con el agente Miles Campbell (Castle) es, por tanto, importante para ella (y yo diría que para el equipo también). Tienen buena conexión. La personalidad asequible de Campbell le permite salir de su zona de confort sin cortarse y sin sentirse juzgada. […]

Para describirse a sí misma, Cohen utiliza lo que otros dicen de ella: me contó que los agentes Dominic Brunsmeier (Bandit) y James Porter (Smoke) le dicen que es “demasiado seria”, mientras que otros opinan que es “intensa”, y que disfruta demostrando que tiene razón. Así que le pregunté si todas esas descripciones de ella eran atinadas. Me contestó que lo único que le importa de los demás agentes es que la respeten. Estoy seguro de que la respetan. […]

Cohen es ejemplar en las operaciones; piensa rápido, y su estilo agresivo es casi una ventaja para ella. Sin embargo, he advertido que sus informes de acción tienen un enfoque distinto. El estrés residual del combate la empuja a explayarse en cada paso en falso, sea real o que ella lo perciba así. Esta autoevaluación es comprensible viniendo de alguien con tantas habilidades, pero también tiene su efecto en el equipo. Es importante animarla a que procese los eventos como un esfuerzo conjunto, y que no asuma las críticas ella sola. Cohen, como todos los agentes, sabe que habrá situaciones para las que no va a estar preparada. Y aun así, permite que el estrés de lo desconocido la devore. Y esto hay que tratarlo.

— Dr. Harishva Pandey «Harry», director de Rainbow

Elige tu Agente

Deja un comentario