HANZO

DAÑO

Las versátiles flechas de Hanzo pueden revelar a sus enemigos o fragmentarse para atacar a varios objetivos. Es capaz de escalar muros para disparar flechas desde las alturas, y también puede invocar a un titánico espíritu dragón.

Habilidades Hanzo

ARMA – ARCO DE TORMENTA

Mantenlo pulsado para cargar las flechas, y luego suéltalo para dispararlas más lejos.

TORMENTA DE FLECHAS

Las siguientes 5 flechas se lanzan de forma instantánea e infligen daño reducido.

FLECHA SÓNICA

Tras impactar, revela a los enemigos durante un breve período de tiempo.

AGILIDAD DE DRAGÓN

Tienes doble salto.

ATAQUE DEL DRAGÓN – HABILIDAD DEFINITIVA

Lanzas un espíritu dragón letal que arrasa con los enemigos a los que atraviesa.

ESCALADA – HABILIDAD PASIVA

Saltas hacia una pared para trepar por ella.

BIOGRAFÍA

  • Hanzo, Edad: 38
  • Ocupación: Mercenario, asesino
  • Base de operaciones: Hanamura, Japón (anteriormente)
  • Afiliación: Clan Shimada

«HAY HONOR EN CADA MUERTE, Y EL HONOR LLEVA A LA REDENCIÓN».

Hanzo Shimada no deja de poner a prueba sus habilidades como arquero y asesino para convertirse en un guerrero sin par.

El linaje de la familia Shimada se remonta a varios siglos: un clan de asesinos cuyo poder creció a lo largo de los años, lo que les permitió levantar un inmenso imperio del crimen cuya principal fuente de ingresos era el tráfico de armas y substancias ilegales. Al ser el hijo mayor del líder de la familia, Hanzo debía suceder a su padre y gobernar el imperio Shimada. Desde su más tierna infancia fue entrenado para cumplir con esa responsabilidad y demostró tener aptitudes naturales para el liderazgo, así como un profundo entendimiento sobre estrategia y tácticas. También sobresalía en áreas más prácticas: era un verdadero prodigio en artes marciales, esgrima y tiro con arco.

Al morir su padre, los ancianos del clan ordenaron a Hanzo que hiciera entrar en razón a su obstinado hermano pequeño para que él también ayudara a controlar el Imperio Shimada. Cuando su hermano se negó, Hanzo se vio obligado a matarlo. Este acto le rompió el corazón e hizo que renegara del legado de su padre: abandonó el clan y todo aquello por lo que tanto había luchado.

Ahora Hanzo viaja por el mundo perfeccionando sus habilidades como guerrero, a la vez que intenta restaurar su honor y conseguir que los fantasmas del pasado descansen en paz.

Deja un comentario