WRECKING BALL

TANQUE

Wrecking Ball se desplaza rodando por todo el campo y aprovecha su arsenal de armas y el poderoso cuerpo mecánico que tiene para aplastar a sus enemigos.

Habilidades Wrecking Ball

ARMA – CAÑONES CUÁDRUPLES

Armas de asalto automáticas.

GANCHO GARRA

Lanzas un gancho que te permite desplazarte rápidamente por la zona. También hace que dañes a un enemigo y lo repelas cuando chocas contra él a gran velocidad.

BOLA ARROLLADORA

Te transformas en una bola, lo que aumenta tu velocidad de movimiento máxima.

IMPACTO DEMOLEDOR

Te lanzas al suelo en picado, infliges daño a los enemigos y los haces saltar por los aires.

ESCUDO ADAPTABLE

Creas escudos individuales de duración limitada. La cantidad de escudo aumenta en función de los enemigos que haya cerca.

CAMPO DE MINAS – HABILIDAD DEFINITIVA

Despliegas un gran campo de minas de proximidad.

BIOGRAFÍA

  • Wrecking Ball, Edad: 14
  • Ocupación: Piloto de mecas, mecánico
  • Base de operaciones: Colonia Lunar Horizon (anteriormente), Junkertown (anteriormente)
  • Afiliación: Ninguna

«CUIDADO CON EL HÁMSTER».

En uno de los numerosos experimentos que se llevaron a cabo en la Colonia Lunar Horizon, los animales recibían una terapia genética para evaluar su adaptación al hábitat de la Luna durante largos periodos de tiempo. Uno de los efectos secundarios que nadie se esperaba fue que muchos de ellos presentaron un crecimiento excepcional en su tamaño físico y funcionamiento cerebral. La mayoría de los sujetos de las pruebas eran gorilas u otros primates, pero había excepciones, como un hámster llamado Hammond.

La inteligencia de Hammond aumentó como la de los demás y empezó a interesarse por el mundo que lo rodeaba. Hammond solía escaparse a diferentes partes de la base lunar para la sorpresa y perplejidad de los científicos. Aunque siempre lo encontraban y lo devolvían a su celda, nunca averiguaron la finalidad real de estas escapadas nocturnas: no sabían que Hammond estaba ocupado aprendiendo por sí mismo habilidades mecánicas, que pronto le vendrían muy bien.

La colonia acabó en el caos más absoluto cuando algunos gorilas se sublevaron contra los científicos humanos y tomaron el control. No obstante, no todos los animales participaron, y uno de los gorilas, Winston, estaba planeando escapar a la Tierra. Hammond vio su oportunidad: se fabricó una cápsula improvisada y la enganchó a la nave de Winston al despegar. Al entrar en la atmósfera de la Tierra, Hammond se desenganchó y aterrizó en otra ubicación: las yermas tierras del desierto australiano.

Hammond modificó su cápsula de escape para entrar en el campo de batalla mecánico de La Chatarrería. Con el nombre de Wrecking Ball, fue subiendo de rango hasta que consiguió llegar de contendiente hasta campeón, y su identidad siguió siendo un misterio para todos. Gracias a sus ganancias, Hammond pudo mejorar su mecánica lo suficiente como para sobrevivir a los peligrosos caminos controlados por los chatarreros del desierto.

Ahora Hammond es libre para viajar y hacer lo que le apetezca y está explorando el mundo y buscando aventuras por el camino.

Deja un comentario