ZARYA

TANQUE

Zarya es una ayuda inestimable en el frente de cualquier batalla gracias a sus potentes barreras personales, que convierten el daño en energía para su enorme cañón de partículas.

Habilidades Zarya

ARMA – CAÑÓN DE PARTÍCULAS

Click/Gatillo Derecho: Lanzas granadas de energía.

Click/Gatillo Izquierdo: Arma que dispara un haz lineal de corto alcance.

BARRERA DE PARTÍCULAS

Creas una barrera de daño a tu alrededor.

BARRERA PROYECTADA

Creas una barrera de daño alrededor de un aliado.

BOMBA DE GRAVEDAD – HABILIDAD DEFINITIVA

Lanzas un pozo de gravedad que atrae a los enemigos.

ENERGÍA – HABILIDAD PASIVA

El daño que bloquean las barreras aumenta el daño del cañón de partículas.

BIOGRAFÍA

  • Zarya, Edad: 28
  • Ocupación: Soldado
  • Base de operaciones: Frente de Krasnoyarsk, Rusia
  • Afiliación: Fuerzas de defensa rusas

«JUNTOS SOMOS FUERTES».

Aleksandra Zaryanova es una de las mujeres más fuertes del mundo: una atleta que sacrificó la gloria personal para proteger a su familia, sus amigos y su país en tiempos de guerra.

Aleksandra nació en una remota aldea de Siberia situada en el frente de la crisis ómnica, que comenzó hace tres décadas. Aunque las fuerzas rusas derrotaron a los robots y acabaron con su omnium, la región quedó devastada por el conflicto. Aleksandra, que no era más que una niña por aquel entonces, creció rodeada de destrucción y juró hacerse fuerte para ayudar a los suyos a recuperarse.

Aleksandra, especialista en halterofilia y culturismo, fue identificada por el programa de atletismo nacional como posible estrella. Se entrenó duro y fue subiendo en el escalafón como representante de su país; se esperaba de ella que batiese récords históricos en los siguientes mundiales.

Sin embargo, justo antes del torneo, un ataque procedente del omnium siberiano, que se suponía inactivo, desató una vez más la guerra en su localidad. Aleksandra se retiró de la competición y acudió de inmediato a su hogar para alistarse en las fuerzas de defensa locales, sacrificando la fama y la fortuna de la que podría haber disfrutado.

Ahora vive al servicio de los demás, como símbolo para unos y como soldado leal para otros. Sin embargo, para Aleksandra esta no es más que una oportunidad para utilizar su gran fuerza y proteger a sus seres queridos.

Deja un comentario