Cómo llegar PALACIO DE MOHGWYN en ELDEN RING

0

Si estas buscando la forma de llegar a la zona oculta debajo de Caelid, te voy a ense√Īar la forma definitiva para lograrlo. En este video tienes los pasos a seguir: 

¬°Prep√°rate para adentrarte en el Palacio Mohgwyn, la mazmorra m√°s misteriosa y desafiante de las Tierras Intermedias en Elden Ring! Pero espera, no te emociones demasiado r√°pido. Antes de aventurarte, necesitas estar preparado y armado hasta los dientes, ¬°porque esto no ser√° un paseo por el parque!

¡Conoce a Lord Mohg y su maldición!

¬°Atenci√≥n, atenci√≥n! Antes de adentrarte en el Palacio Mohgwyn, debes saber que este no es un lugar para los d√©biles. Solo los valientes y poderosos deben atreverse a enfrentar a Lord Mohg, un semidi√≥s con una maldici√≥n desagradable. ¬ŅQu√© maldici√≥n, preguntas? Bueno, Mohg te lanzar√° tres anillos rojos y luego realizar√° un ritual para chuparte la sangre. S√≠, as√≠ de desagradable. Muchos han ca√≠do ante este ataque mort√≠fero.

Pero no temas, tenemos un as bajo la manga para ti. Se llama L√°grima de cristal purificadora. Esta joyita te ayudar√° a deshacerte de la maldici√≥n de Mohg y te quitar√° uno de los obst√°culos m√°s molestos de la pelea. ¬ŅD√≥nde encontrarla? Dir√≠gete a la Segunda Iglesia de Marika en la meseta de Altus. Solo ten cuidado con las langostas gigantes, ¬°te dar√°n una paliza si te descuidas!

¬°Grillete de Mohg: golpea sin piedad!

Ahora que tienes tu Lágrima de cristal purificadora, te sentirás un poco más confiado. Pero no te relajes todavía, porque hay más sorpresas desagradables en el Palacio Mohgwyn. Ahí es donde entra en juego el Grillete de Mohg. Este objeto te permitirá atrapar temporalmente a Mohg y golpearlo sin piedad antes de que recupere la movilidad. Pero ten cuidado, solo puedes usar el grillete dos veces durante la pelea y solo en la primera fase.

Para conseguir el Grillete de Mohg, dirígete a los Subterranean Shunning-Grounds en Leyndell, Royal Capital. Aquí encontrarás a las langostas gigantes nuevamente, así que ten cuidado. El grillete estará detrás de la langosta del lado derecho, cerca del sitio de gracia de las catacumbas de Leyndell. ¡Agárralo rápido y corre por tu vida!

¬ŅC√≥mo llegar al Palacio Mohgwyn?

Ahora que tienes todo lo necesario para enfrentar al temible Lord Mohg, debes saber cómo llegar a su palacio. Hay dos formas de hacerlo, ¡y ambas tienen su propia dosis de desafío!

La primera opci√≥n es seguir la l√≠nea de b√ļsqueda de White-Faced Varr√©. Este tipo es un personaje interesante, pero su misi√≥n no es para los flojos de coraz√≥n. Debes invadir a tres jugadores aleatorios con los Dedos sangrientos putrefactos que te dio Varr√©. No importa si tienes √©xito o fracasas en estas invasiones, solo necesitas hacerlo. Luego, te enviar√° a obtener el favor del Se√Īor de la Sangre empap√°ndolo con la sangre de una doncella. Puedes encontrar una doncella en la Iglesia de la Inhibici√≥n o en la Capilla de la Anticipaci√≥n. Una vez que completes estas tareas, regresa con Varr√© y recibir√°s la Medalla del Caballero Pura Sangre. ¬°√ösala para teletransportarte directamente al Palacio Mohgwyn!

La segunda opción es un poco más directa y rápida. Si no quieres meterte en las misiones de Varré, puedes ir directamente al Palacio Mohgwyn utilizando el teletransportador del Campo Nevado Consagrado. Una vez que llegues a las ruinas de Yelough Anix, verás el teletransportador cerca del acantilado. ¡Úsalo y serás transportado justo afuera de la Entrada del Mausoleo de la Dinastía!

¡Adéntrate en el Palacio Mohgwyn!

¡Felicidades! Has llegado al Palacio Mohgwyn, y ahora es el momento de enfrentar a Lord Mohg en toda su gloria (o maldición). Dependiendo del camino que hayas elegido, el recorrido será ligeramente diferente. Pero no te preocupes, te guiaremos por el camino.

Si seguiste la l√≠nea de b√ļsqueda de White-Faced Varr√©, saldr√°s justo en la Entrada del Mausoleo de la Dinast√≠a. Si no, estar√°s cerca de esa √°rea de todos modos. Ahora, prep√°rate para atravesar los obst√°culos del palacio y llegar a Mohg. La verdad es que no hay una gu√≠a exacta para esto, porque cada jugador puede tener diferentes enemigos y trampas en su camino. Pero conf√≠a en tu habilidad para superarlos, ¬°eso es lo que te ha llevado hasta aqu√≠!

Enfrenta a Lord Mohg y reclama tu recompensa

Una vez que llegues a la sala de Lord Mohg, estarás cara a cara con el despiadado semidiós. Usa tu Lágrima de cristal purificadora para eliminar su maldición y el Grillete de Mohg para atacarlo sin piedad en su primera fase. ¡Demuéstrale quién manda aquí!

Recuerda que Mohg no se rendir√° f√°cilmente y que tendr√°s que luchar con todas tus fuerzas. Pero si sigues nuestras recomendaciones y te mantienes firme, la victoria estar√° al alcance de tus manos. Derriba a Lord Mohg y reclama tus merecidas recompensas: runas, una gran runa y su recuerdo.

¬°Buena suerte, valiente guerrero! El Palacio Mohgwyn te espera, y el destino de Elden Ring est√° en tus manos. ¬°Adelante, a la batalla!

Guías de jefes elden ring

Lo √ļltimo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *