Los 11 mejores consejos para mejorar en Valorant

Algunas partidas de Valorant pueden llegar a ser frustrantes para los nuevos jugadores por su falta de conocimiento del juego. Por ello hemos hecho un listado de unos pocos consejos básicos para mejorar y ser un jugador decisivo en tus proximas partidas. ¡Comencemos!

1. Practica el disparo tanto como sea posible


Recuerda que el objetivo se adquiere a través de la memoria muscular, y esto mejora con la práctica regular. Una forma de hacerlo es mantener un registro de su puntaje cuando practicas y marcar un punto de referencia para mejorar.
Dedica al menos 15 minutos de práctica en el campo de tiro antes de comenzar los juegos de competencia.


2. Al principio, evita moverte mientras disparas

Si eres un principiante, quédate quieto y dispara. Intenta no moverte mientras disparas hasta que te acostumbres a los controles y, sobre todo, al retroceso del arma

Si eres un principiante absoluto en los juegos de FPS, tendrás que aprender las bases de un shooter. Practica cómo alcanzar los objetivos antes de poder incorporar el movimiento con tu personaje. Con el tiempo aprenderas a moverte de forma más inteligente y ágil para llegar a la ayuda de tus compañeros de la forma más breve y eficaz.


3. Familiarízate con el retroceso de armas

Independientemente del arma que elijas, continúa con ella hasta que comprendas su retroceso y la cadencia del fuego. Una vez que hayas aprendido estos dos componentes, serás más rápido con tus disparos y tendrás muertes definitivas.
Una cosa importante para recordar en el retroceso del arma es que con las primeras nueve balas que el arma arrojará, así que compénsalo moviendo el mouse en la dirección opuesta. Desde la décima bala, el arma se mueve de izquierda a derecha, por lo que tendrá que hacer un ajuste nuevamente.

4. Usa el modo automático en un combate cercano

Si te enfrentas a tu oponente desde el frente, sin ninguna cobertura, usa una explosión para ganar la batalla. Rapaga Shooting es un movimiento oscilante de izquierda a derecha e izquierda de tu personaje que se realiza presionando las teclas «A» y «D» muy rápidamente. Es difícil de perfeccionar, pero es muy efectivo en una batalla individual una vez que hayas aprendido a hacerlo.
Al disparar, notará que al final de moverse hacia la izquierda, justo antes de invertir su dirección a la derecha, su personaje permanecerá quieto por menos de un segundo. Es entonces cuando debes disparar en una explosión y luego moverte rápidamente.
Otro consejo para moverse y disparar es presionar la tecla «Shift» mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo, ya que la precisión de su objetivo aumenta.

5. Ajuste su cuadrícula

La configuración de la vista es vital en cualquier juego de FPS. No hay un patrón, tipo o color fijo que funcione para todos; Siempre depende de las preferencias personales. Una vez que se familiarice con el juego, podrá discernir sus propias necesidades de cuadrícula y Valorant le permite modificar, ajustar y adaptar las retículas a diferentes niveles.

6. Ajuste la sensibilidad de su mouse


Otro consejo fundamental para cualquier juego de FPS es la sensibilidad de su mouse. La sensibilidad de su mouse es tal que puede girar 180º con un solo movimiento del mouse. Para verificarlo, mantenga el mouse en el extremo izquierdo de la estera y deslícelo directamente hacia el lado derecho del mismo. Una vez que haya descubierto cuánto debe ajustar la sensibilidad del mouse, vaya al panel de control >> Opciones de puntero del mouse >> y realice los ajustes.
Si no está seguro de la sensibilidad del mouse, practique en la sexta marca en opciones de puntero y desmarque el «puntero mejorado». Esto dificultará un poco de distancia, pero puede practicar con estos ajustes hasta que esté seguro de sus preferencias personales.
Relacionado



7. Tenga un arma favorita, pero elija según las situaciones

Cuando se le preguntó sobre sus armas favoritas, los miembros del equipo Mahi dijeron que sus elecciones principales fueron el Phantom (M4A1), Vandal (AK47) y el operador (AWP). Estos también pueden ser excelentes para probarles un principiante. Sin embargo, informaron que la elección de las armas a veces debe ser situacional. Por ejemplo, Duelist Jett es un agente muy móvil en el juego y generalmente funciona bien si está equipado con una escopeta.



8. Obtenga siempre, nunca salte cuando dispare


Sal si el combate dura mucho, ya que ayuda a controlar el revés. Si puedes doblar y disparar simultáneamente, tendrás más posibilidades de ganar una batalla contra una. Nunca salte y dispares o fallarás, claro, tu objetivo.
Saltar es más útil cuando quieres evitar que tu oponente reciba un disparo preciso mientras intenta cubrirte. En tal situación, salta en un patrón irregular.



9. Use un cuchillo mientras corre


Recuerda que corres más rápido con un cuchillo en la mano que con una pistola. Cuando intentes cruzar el mapa, equiparte con un cuchillo para moverte más rápido.


10. No pierdas el tiempo entre rondas


Si acaba de ganar una ronda, no espere que comience el próximo. Use estos hermosos segundos para buscar mejores armas y/o equipos.


11. Aproveche las fortalezas de su agente


Cada agente de juego tiene fortalezas únicas que pueden ayudarlo a obtener una ventaja. Practique con estos agentes y aprende a usar mejor sus habilidades. Aquí hay algunos consejos de equipo de Mahi:
Phoenix las llamas dañan a los oponentes, pero también se pueden usar para sanar cuando estás parado sobre ellos.
Raze tiene una habilidad única llamada Bot explosivo que se mueve al suelo explorando enemigos e infligiendo daño al impactar. Recuerde que si el bot explosivo recibe impactos en la bala, no hay enemigo en esa área.
Omen tiene un teletransporte. La mejor manera de usarlo es cuando intenta deshabilitar una bomba, pero no hay suficiente tiempo; Teletransportes a un lugar seguro justo antes de que la bomba explote para salvar a tu equipo.

Además, el antídoto tiene un pequeño consejo para aquellos que no están seguros de la posición en la que deben jugar. «No sugeriría que los principiantes comiencen en el papel de un francotirador. La mentalidad de un francotirador es muy diferente de la de los jugadores normales; se necesita mucha paciencia, ya que debemos esperar, observar y prepararnos para ese solo disparo. es una posición de alto riesgo y una alta recompensa en el equipo «, dice Antidote, quien es el francotirador del equipo Mahi.

Deja un comentario