SOJOURN

DAÑO

Sojourn, de soldado a capitana de Overwatch para terminar como veterana, se entregó en cuerpo y alma a ayudar a las víctimas de los males de este mundo. Sus cuantiosas mejoras cibernéticas sirvieron para potenciar sus cualidades estratégicas innatas y pericia en el campo de batalla, convirtiéndola en la estratega más ducha de Overwatch. Ahora que va por libre, se enfrenta a desafíos nuevos… y a peligros por descubrir.

Habilidades Sojourn

ARMA – CAÑÓN DE RIEL

Clic izquierdo: proyectiles de gran velocidad que generan energía al impactar.

Clic derecho: Disparo de potencia elevada que gasta la energía acumulada.

Daño9 daño por disparo
Velocidad del proyectil160 m/s
Tasa de fuego14 rondas por segundo
Munición45
Uso de munición1
Tiempo de recarga1,2 s

MANIOBRA EVASIVA

Desplazamiento por el suelo que puede convertirse en un salto elevado.

Velocidad14,30 m/s (horizontal)
Máx.rango~16 m
Enfriamiento6 s

DISPARO INMOVILIZADOR

Lanzas una ráfaga de energía que atrapa e inflige daño a los enemigos que se encuentran en su interior.

Daño210 (total)
Velocidad del proyectil30 m/s
Máx. rango30 m
Área de efecto5 m
Duración4 s
Enfriamiento15 s

SUPERCARGA – DEFINITIVA

La energía del cañón de riel se carga automáticamente durante un breve periodo y sus disparos atraviesan a los enemigos.

Tasa de fuego1,2 s para carga completa
Duración8 s
Costo final2100 daño infligido

Curiosidades de las habilidades

Cañón de riel

  • Daño por segundo: 126 al disparar (91,74 en total con recarga).
  • Golpear las barreras enemigas también generará energía.
  • La guanacia de energía es: +5 por golpe al cuerpo, haciendo golpes críticos +10 por disparo, y +3,5 de personajes blindados, haciendo golpes críticos +7 por disparo.

Maniobra evasiva

  • Puede disparar mientras se desliza y salta.

Supercarga

  • Daño por segundo: ~108.

Estrategias generales

Fortalezas

[su_box title=»Pros» box_color=»#399704″]
✅ Cuanto más preciso sea el objetivo del jugador, más efectivo será su cañón de riel
✅ Puede situarse tanto en primera línea para doblegar a los oponentes, o en la retaguardia enemiga para intentar matar a los curanderos
✅ Su placaje es perfecto para huir o interferir en el equipo contrario [/su_box]

Debilidades

[su_box title=»Contras» box_color=»#971c04″]
❌ Tiene poca vida
❌ Se necesita tener mucha precisión, es difícil de usar[/su_box]

BIOGRAFÍA

  • Vivian Chase
  • Ocupación: Comandante interina
  • Base de operaciones: Toronto, Canadá
  • Afiliación: Fuerzas especiales canadienses (anteriormente), Overwatch
  • Salud: 200

« ESTAMOS JUNTOS EN ESTO. TODOS NOSOTROS ».

Sojourn era un miembro de Overwatch, uniéndose en algún momento de la Edad de Oro de la organización, quedándose con ellos hasta sus últimos años. Desde soldado hasta capitana de Overwatch y veterana, ha dedicado su vida a ayudar a aquellos que serían víctimas de los males del mundo.

Es una táctica brillante, una gran líder y una persona del tipo «medir dos veces, contar una vez». Es conocida por su disciplina y es buena jugando a as cartas. Ella es más de baloncesto que de hockey.

Sojourn ha tenido muchas actualizaciones cibernéticas en su vida, comenzando por necesidad en su infancia, antes de pasar a actualizaciones voluntarias. Las piernas y los brazos de Sojourn son cibernéticos. Su brazo izquierdo puede transformarse en un cañón disruptor y sus piernas están equipadas con propulsores que le permiten deslizarse por el suelo. Sus actualizaciones cibernéticas han mejorado su velocidad, precisión y destreza táctica. Para ella, su cibernética es un medio para un fin pero solo importa el objetivo.