KIRIKO

APOYO

Kiriko Kamori es una custodia del santuario de Kanezaka, además de una ninja y sanadora experimentada. Tras la caída de los Shimada, juró proteger su hogar del peligroso clan Hashimoto.

Habilidades Kiriko

OFUDA DE SANACIÓN

Canalizas una ráfaga de talismanes de sanación que van hacia los aliados seleccionados.

Curación13 por talismán
26 por ráfaga
Velocidad del proyectil20 m/s
Máx. rango35 m (bloqueo)
Tasa de fuego1 ráfaga cada ~0,2 s
~0,667 s de recuperación
130 ráfagas de curación cada ~1,667 s
Uso de munición2 por ráfaga

KUNÁI

Proyectil arrojadizo con el que infliges daño crítico aumentado.

Daño40-120 (cuerpo/primer plano)
Ángulo de propagaciónDeterminar con precisión
Velocidad del proyectil70 m/s
Tasa de fuego1 disparo por 0,55 s
Tiempo de recarga1 s

PASO LIGERO

Te teletransportas junto a un aliado.

Máx. rango35 m
Enfriamiento7 s

SUZU DE PROTECCIÓN

Lanzas un amuleto proyector que vuelve invulnerables a los aliados durante unos instantes y elimina la mayoría de los efectos negativos.

Curación50
Velocidad de proyectil35 m/s
Área de efecto5 m
Duración1 s
Enfriamiento14 s

MARCHA DEL KITSUNE – HABILIDAD DEFINITIVA

Invocas el espíritu de un zorro que avanza hacia delante y potencia el movimiento, la velocidad de ataque y los tiempos de reutilización de los aliados que sigan su camino.

Velocidad+ 50%
Máx. rango25 m
Tasa de fuego+ 50%
Tiempo de recarga+ 50% de velocidad de recarga
Duración10,5 s
EnfriamientoReducción de tiempo de reutilización x3
Costo final2300 daño infligido

ESCALADA DE PARED – HABILIDAD PASIVA

Salta a las paredes para escalarlas

Curiosidades de las habilidades

Ofuda de sanación

  • Tras ser lanzados, los talismanes son amarillos o azules. El amarillo significa que están buscando al jugador seleccionado, mientras que azul significa que no tienen un objetivo fijado.
  • Se destruyen al impactar con el terreno.
  • No puede atravesar las barreras enemigas

Paso ligero

  • Tiene una breve animación de lanzamiento que se puede interrumpir.
  • Kiriko es invulnerable brevemente tras usar «Paso ligero».

Suzu de proyección

  • Empuja ligeramente a los oponentes si están en el área de efecto

Estrategias generales

Fortalezas

[su_box title=»Pros» box_color=»#399704″]
✅ Juega bien junto a personajes que la flanquean
✅ Suzu de proyección, si se realiza en el momento adecuado, puede salvar a tus compañeros de daño definitivo [/su_box]

Debilidades

[su_box title=»Contras» box_color=»#971c04″]
❌ Tiene poca vida
❌ Se necesita tener mucha precisión, es difícil de usar[/su_box]

BIOGRAFÍA

  • Kiriko Kamori, Edad: 20
  • Ocupación: Vigilante santuario
  • Base de operaciones: Kanezaka, Japón
  • Afiliación: Hojas Yamagami Yokai
  • Salud: 200

« ENCONTRARÉ MI PROPIO CAMINO ».

Kiriko es feroz y llena de energía. Tiene un sentido del humor sarcástico y no tiene miedo de reírse de los demás, sin importar cuán aterradores puedan parecer. Exuda energía e inteligencia juvenil; una combinación que la hace muy agradable. Cualquier falta de respeto o grosería hacia ella simplemente se desvía y, al igual que el espíritu zorro que la ayuda, Kiriko es una mentirosa. Le gustan los dulces y le gustan las donas.

Durante generaciones, la familia Sanshin ha servido y protegido tradicionalmente a Kanazaku. Sin embargo, Kiriko ha descubierto su propia forma de fusionar lo antiguo y lo nuevo. Aunque respeta la tradición, Kiriko cree que la tradición debe cambiarse para reflejar el pensamiento moderno. La influencia de su abuela y su madre convirtió a Kiriko en un híbrido de sanador-guerrera. Un puente entre la tradición y la modernidad. Incluso si tiene que romper algunas reglas, hará cualquier cosa para proteger a su familia y comunidad.

Kiriko es una experta en artes marciales y exhibe habilidades sobrenaturales como la teletransportación y la curación; en este último caso usa ofuda, pero es posible curar heridas menores sin él. También habla con fluidez el lenguaje de señas japonés. Es buena para el baloncesto y afirma que nunca ha perdido un partido ni ha jugado sin apostar.

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