JUNKER QUEEN

TANQUE

La otrora habitante del páramo Odessa «Dez» Stone lleva siendo la gobernante de las polémicas facciones chatarreras durante más de una década. Allá donde va se convierte en su campo de batalla; cada asiento es su trono; y cualquier ser vivo del planeta es su siervo, tanto si le gusta como si no. Su conquista legendaria no ha hecho más que empezar…

Habilidades Junker Queen

ARMA – ESCOPETA

Escopeta de corredera.

Daño2,4 – por balín
80 por tiro
Rango de caída15 a 25 m
Número de gránulos10 balines por tiro
Tasa de fuego0,75 s de recuperación
Tiempo de recarga1,5 s

CUCHILLA DENTADA

  • Activa: lanzas la cuchilla. Puedes reactivarla para recuperarla y atraer al enemigo empalado.
  • Pasiva: los ataques cuerpo a cuerpo o lanzamientos hieren a los enemigos e infligen daño en el tiempo.
DañoImpacto: 80
Herida: 15 en 3 s
Curación15 en 3 s
Velocidad del proyectil30 m/s
Enfriamiento6 s

GRITO DE MANDO

Concedes salud y velocidad de movimiento temporalmente a tus aliados y a ti.

Curación200 para uno mismo
50 para aliados cercanos
Velocidad+30% de mejora
Máx. rango15 m
Duración5 s (uno mismo)
3 s (aliado)
Enfriamiento15 s

MATANZA

Hieres a los enemigos delante de ti y les infliges daño en el tiempo.

DañoImpacto: 90
Herida: 40 en 3 s
Curación40 en 3 s
Máx. rango5 m
Tiempo de lanzamiento1 s
Enfriamiento8 s

MASACRE – HABILIDAD DEFINITIVA

Cargas hacia delante para herir a los enemigos, infringirles daño en el tiempo y evitar que reciban sanación.

Daño100 en 5 s
Curación100 en 5 s
Máx. rango25 m
Área de efecto5 m
Duración5 s
Costo final2520 daño infligido

SUBIDÓN DE ADRENALINA – HABILIDAD PASIVA

Te sanas mediante el daño en el tiempo que infringen las heridas.

Curiosidades de las habilidades

Escopeta

  • La recuperación se detiene mientras usa cuerpo a cuerpo.
  • Daño por segundo: 106 al disparar (80 en total por recarga).

Grito de mando

  • La salud temporal no decae durante su duración.
  • Las barreras no bloquean la línea de visión.

Estrategias generales

Fortalezas

[su_box title=»Pros» box_color=»#399704″]
✅ Luchadora muy opresiva
✅ Puede ser difícil de matar
✅ Aplica heridas de daño muy alto [/su_box]

Debilidades

[su_box title=»Contras» box_color=»#971c04″]
❌ Tiene una vida muy baja para ser un tanque
❌ En rangos altos es fácil de matar debido a que no puede usar bien sus habilidades [/su_box]

BIOGRAFÍA

  • Odessa «Dez» Stone, Edad: 35-40 aprox.
  • Ocupación: Campeón de gladiadores (anteriormente), Gobernante de Junkertown
  • Base de operaciones: Junkertown, Australia
  • Afiliación: Junkers

« ¡POR FAVOR! ¡NO NOS DEJES AQUÍ SOLOS! ».

Junker Queen (también conocida como «La Reina de Junkerstown» o simplemente «La Reina») es la líder despiadada de los Junkers. Feroz, ingeniosa y no ajena a la supervivencia, la Reina felizmente se lanza de cabeza a la batalla. Debido a que tiene un guantelete magnético, la Reina a menudo empuña un hacha y una espada al mismo tiempo, pudiendo convocarlos usando dicho guantelete para sus crueles propósitos. También domina la guitarra eléctrica.

Tiene su sede en Junkerstown y ha gobernado durante los últimos diez años. Para la Reina, cada ciudad es su campo de batalla, cada asiento es su trono y todos en la tierra son sus súbditos, lo sepan o no.

Todos los Junkers deben tener cuidado de no caer en su lado oscuro. Tiene un grupo de agentes de la ley que envía a la gente de Junkertown cuando no pagan los impuestos, entre otros deberes. Tiene prejuicios contra los ómnicos y les prohíbe entrar en Junkertown.

Deja un comentario