Parche 02: nuevo sistema de cuevas, batalla de jefes, ajustes de equilibrio, corrección de errores y mucho más

El segundo parche de Sons of The Forest trae un montón de soluciones de errores y mejoras tanto en la jugabilidad como en el sonido, pero esto no es lo mas destacable. La isla cuenta con una nueva isla y un nuevo jefe final, algo que echabamos de menos en las primeras versiones del juego. AquI os dejamos todos los cambios del juego:

Características

  • Se agregó un nuevo jefe demonio al final de las cuevas del infierno.
  • Se agregaron cultistas muertos al mapa.
  • Se agregó un nuevo tipo de cabaña caníbal de dos pisos.
  • Colector de lluvia de caparazón de tortuga agregado
  • Se agregó una nueva variación hinchada más dura
  • Nueva sala de vigilancia agregada al búnker residencial
  • Se agregó un nuevo sistema de cuevas.
  • Panel de administración agregado para clientes de administración
  • Elementos adicionales de la historia agregados
  • Se agregó un sistema de copia de seguridad automática cuando se sobrescribe.

Mejoras

  • Armadura de oro movida a un nuevo sistema de cuevas
  • Se eliminó la entrada del teclado al búnker de lujo, ahora será necesario abrirlo de una manera alternativa
  • Los elementos del contenedor ahora guardarán su estado en un solo jugador, por lo que si se abren o se rompen, permanecerán así.
  • Brillo mejorado de la antorcha encendida cuando se ve en primera persona
  • Se eliminó la lógica de cambio de temporada instantánea de dormir
  • Se ajustó la turbulencia mínima/máxima del viento para evitar la distorsión extrema de la malla en la intensidad más alta
  • La leña ahora se desmorona cuando su combustible se agota en los incendios y luego se puede reemplazar con leña nueva.
  • Ya no se pueden unir muebles o tirolesas a puertas y portones.
  • Se reubicó el sluggy muerto en el búnker residencial, lo que permite volver al interior del búnker
  • El jugador ahora puede usar la mayoría de los elementos de la mano izquierda mientras se desliza
  • Al cerrar el menú de guardar, se volverá al juego en lugar del menú de pausa.
  • Se cambió la cara en la tarjeta de mantenimiento para que no sea el personaje del jugador.
  • Mejoras al texto en finés y chino tradicional
  • Aspecto mejorado de las viejas pastillas de papel.
  • Se agregaron libros a las estanterías en el búnker de lujo.
  • Se eliminó la recogida de escopeta del búnker de lujo.
  • El visual de recolección de la armadura dorada ahora es la armadura completa y está posicionado para encajar en el modelo quemado del esqueleto
  • Ubicación mejorada de la linterna y el encendedor al deslizar
  • Se agregaron ubicaciones de activación adicionales en la cueva del infierno.

Balance

  • Aumento de la saciedad por comer MRE y disminución de la saciedad por comer comida para gatos
  • Los conejos y las ardillas ahora se esforzarán más por evadir al jugador y correrán más rápido.
  • Se agregaron reacciones de golpe únicas a los jefes del comedor y se reemplazaron sus derribos de escopeta con escalones más pequeños.
  • El jugador ya no recibe daño de estadísticas de supervivencia mientras está colgado de efigies.
  • Gold Armor ahora absorbe el 70% del daño demoníaco en lugar del 90%
  • Mayor tiempo de combustión en fogatas
  • Aumento de la cantidad de combustible para incendios proporcionada por hojas y efectivo en x10
  • Reducción de la duración de la carga completa de la motosierra
  • La linterna ahora reemplazará automáticamente la batería antes para que suceda antes de que la luz comience a desvanecerse

Arreglos

  • Duplicación de artículos fijos usando soportes de almacenamiento
  • La configuración personalizada de la duración del día ahora funcionará correctamente
  • Se corrigieron varios casos de enemigos que podían aparecer dentro de las bases construidas por los jugadores.
  • Se corrigieron los pops en las animaciones de bloques de machete.
  • Se corrigió la floración en la armadura tecnológica que explotaba visualmente
  • Mejoras generales en la malla de navegación
  • Se solucionó el problema por el cual, al salir del menú Guardar, se recuperaba el HUD y se dejaba el estado del menú en el menú de pausa.
  • Se corrigió el bloqueo del movimiento del jugador al comenzar a cavar para solucionar problemas de alineación
  • Los suelos ya no permiten colocar paredes si encima hay una viga inclinada
  • Si un elemento retenido está configurado para requerir ambas manos, el equipo ahora también dejará caer los troncos que el jugador estaba sosteniendo, corrige que el planeador desaparezca cuando el jugador intenta equiparlo mientras sostiene un tronco.
  • Ya no puede beber agua mientras nada
  • Se corrigió la falta de limpieza del audio del reproductor sin aliento.
  • Solución para los jugadores que mueren instantáneamente si saltan al agua y el rebreather no tiene aire
  • Camp Fires ya no activará los rociadores contra incendios hasta que se haya encendido el fuego
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador entraba en mal estado si moría mientras realizaba una interacción en su inventario, como comer o hacer manualidades.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en mal estado al equipar, esconder y equipar elementos muy rápidamente.
  • Se solucionó el problema con el jugador que a veces podía comenzar a comer usando teclas de acceso rápido mientras iniciaba otras acciones
  • Se corrigió que las imágenes binoculares se atascaran en la pantalla si el jugador abre el menú de pausa mientras usa los binoculares
  • Si el jugador no está conectado a tierra mientras el libro del tutorial no está disponible, el libro del tutorial se esconderá.
  • Los artículos se pueden equipar mientras no estén conectados a tierra nuevamente, excepto los libros.
  • Se solucionó el problema de que las fogatas se vuelven interactivas cuando el jugador está en otra acción si el jugador se alejó previamente del fuego mientras intentaba encenderlo.
  • Corrección por tener que apartar la mirada del fuego después de encenderlo antes de que pudiera interactuar
  • Los huevos de tortuga ya no eclosionarán en los estantes o en la bolsa de sorpresas de los jugadores.
  • Solución para el localizador GPS que no se borra después de ser recogido y cargado desde un guardado
  • Se corrigió el hecho de hacer clic en cualquier parte de la bolsa de sorpresas para recuperar un artículo de Virginia si el jugador cerraba la bolsa de sorpresas mientras pasaba el cursor sobre el artículo faltante.
  • Se solucionó el problema de que los artículos no se podían equipar desde el inventario si no eran artículos de mano derecha o izquierda.
  • El localizador GPS táctico en el ataúd ya no aparecerá después de cargar un guardado donde el jugador ya lo haya recogido
  • Corrección de que los clientes no estén sincronizados con el host durante la temporada si la temporada de inicio era la primavera
  • Se solucionó el problema con el audio del reproductor sin aliento que no seguía al reproductor a menos que se estuviera ejecutando
  • Se corrigió que al pasar el mouse sobre los elementos creados en el tapete no se mostraba la cantidad total de elementos de propiedad, incluidos los que estaban en el tapete.
  • Se corrigió que el jugador se quedara atascado en la posición de caída si se abre la selección rápida al mismo tiempo que se salta
  • Arreglo para el jugador que siempre activa la lógica para desmontar de una cuerda al morir; Esto estaba causando problemas con elementos incorrectos que se equipaban después de la muerte.
  • Solución para que el jugador pueda sacar su bolsa de sorpresas en caso de incendio cuando no tiene la bolsa de sorpresas
  • Arreglo para el daño de supervivencia que no funciona en juegos guardados
  • Los clientes multijugador ahora están sincronizados con los ajustes de efectos consumibles y daños estadísticos de los anfitriones.
  • Arreglo para romper la cabaña del árbol sin terminar dando troncos infinitos
  • Se corrigieron los avisos de ubicación que se quedan atrás cuando la ubicación cambia de válida a no válida en algunos casos
  • Viga fija sostenida por muros que no propagan correctamente la destrucción a la viga puntal unida
  • Se corrigieron algunos bordes abiertos en los acantilados de todo el mundo.
  • Se corrigieron algunos casos de árboles que desaparecían al caminar sobre algunas partes del mapa sobre las cuevas.
  • Se corrigió la leña que proporcionaba diferentes cantidades de combustible para el Anfitrión y el cliente en los juegos multijugador.
  • Se corrigió la nieve que aparecía en algunas plantas de interior en invierno.
  • La revelación de sangre en Demon ahora debería coincidir con la parte del cuerpo golpeada
  • Helechos cortados fijos que vuelan en el aire
  • Se corrigió que Kelvin pudiera morir quemado por los incendios
  • Se corrigieron algunos casos de actores de IA que entraban en estados no válidos
  • Navegación de IA mejorada en estructuras
  • Se evitaron algunos casos de animales y enemigos que podían aparecer en estructuras construidas por jugadores.
  • Se evitaron algunos casos de enemigos que intentaban moverse hacia estímulos que no pueden alcanzar.
  • Arreglar que la bolsa de sorpresas aún pueda equiparse en parcelas de jardín incluso cuando el jugador no tiene su inventario
  • Se corrigió que las formas de mezcla de ropa de los jugadores no se aplicaran correctamente en ciertas situaciones en el modo multijugador
  • Se solucionó el problema por el cual otras interacciones aún serían posibles mientras se reproducían las animaciones de apariencia al equipar las pastillas de libros.
  • Plantar semillas en jardines ya no consumirá dos semillas a la vez
  • Las cajas de artículos y los contenedores ya no se verán cerrados si el jugador los abre, sale corriendo y luego regresa a ellos en un solo jugador.
  • Se solucionó el problema de que los elementos que tenían los jugadores no se volvían a equipar si el jugador llevaba puesto el rebreather y salía del agua pero la boquilla no estaba activa.
  • Solución para los jugadores que no recuperan sus artículos si la escena final del juego se activa antes de que hayan recogido su inventario caído
  • Corrección para todos los elementos que siempre realizan su acción de primer vistazo después de que se haya equipado el walkie talkie
  • Se corrigió que el jugador se atascara con la bolsa de sorpresas abierta si se destruía la fogata mientras le agregaban algo
  • Se corrigió la representación de la interfaz de usuario de la ubicación de la pared defensiva debajo de los acantilados
  • Calcomanía de construcción de pilares fijos dibujando sobre las manos
  • Se corrigió la interacción con el indicador de fuego ligero varias veces mientras se encendía un fuego que hacía que el jugador se atascara en estado de caída

Audio

  • Hacha de fuego fija y hacha moderna golpeando metal que suena como golpeando carne
  • El audio de Olas en la costa ya no está configurado para transmisión
  • Se agregaron algunos eventos adicionales de audio de mouseover y pickup para flechas
  • Dispersión de altavoz ampliada en eventos de voz mutante
  • Hizo que los niveles de distancia cercana de los eventos de audio mutantes fueran más consistentes
  • Se corrigió el grito mutante muy fuerte ocasional a media distancia.
  • Audio sintonizado en viento, transmisiones, pasos de jugadores, mutantes y más
  • Se corrigieron cortes duros en algunos audios regulares de oración de mutantes masculinos.
  • Control deslizante de volumen de audio agregado para Walkie Talkie

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