Consejos esenciales para jugar Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake enfrenta a Leon contra una interminable horda de monstruos parásitos. El combate del juego tiene un ritmo único que es mucho más que disparar a los enemigos hasta que dejen de moverse. Entre administrar recursos limitados, encontrar posiciones seguras y mantener a raya al enjambre, tendrás mucho en tus manos en cada pelea.

6 ¡Organiza bien tu inventario!

Tu inventario consta de una cuadrícula en la que se colocan los artículos cuando los recoges. Los artículos pequeños como las granadas apenas ocupan espacio, pero las armas y los recursos pueden llenar tu habitación disponible muy rápidamente. Afortunadamente, puede mover y rotar elementos dentro de su maletín para tener más espacio para trabajar. Seguramente los veteranos de la saga Resident Evil y los jugadores de Escape from Tarkov conozcan está mecanica.

A medida que avanza el juego, desbloquearás más espacio en el inventario, pero también tendrás más cosas para llevar. Espere que necesitará reorganizar su inventario cada pocos capítulos. Si no puede recoger algo que acaba de encontrar, es muy probable que pueda hacer espacio simplemente reorganizándolo.

5 Crea lo que necesitas

En el juego original, podías mezclar hierbas de diferentes colores para obtener elementos curativos mejorados. Todavía puedes hacer eso en la nueva versión, ¡pero también hay muchos más elementos para crear! ¡ Al combinar pólvora y recursos , puedes reabastecer tu munición sobre la marcha e incluso hacer artículos críticos como Granadas Cegadoras!

Si está en un aprieto, abra su inventario y vea si hay algo que pueda crear que salve el día. ¡Un puñado extra de cartuchos de escopeta podría ser todo lo que necesitas para sobrevivir a tu encuentro actual!

4 Vender y almacenar armas

La pantalla del comerciante en la nueva versión de resident evil 4, que muestra el rifle M1903
Cada vez que encuentre una máquina de escribir, el clásico punto de guardado de Resident Evil, puede esconder cualquier arma que no necesite para ahorrar espacio en su inventario. Esto es útil si un arma en particular está completamente sin munición, o si solo necesita hacer algo de espacio adicional.

The Merchant también ofrecerá buenos precios para las armas, brindándote el dinero que necesitas para mejoras, artículos de curación y más. ¡Incluso te reembolsará los costos de actualización que hayas invertido en un arma cuando la vendas! Puedes volver a comprar el arma más tarde, pero todas sus actualizaciones se habrán eliminado.

3 Mejora completamente los tesoros antes de venderlos

De vez en cuando, encontrarás objetos especiales llamados Tesoros escondidos por todo el pueblo y sus alrededores. La mayoría se pueden vender de inmediato por dinero extra, pero algunos tienen ranuras que se pueden incrustar con gemas. Cada ranura que se llena aumenta el valor del tesoro, lo que le permite venderlo por más.

Siempre es mejor guardar sus gemas e incrustar completamente cualquier tesoro que encuentre. Los tesoros se venden más cuando todas las gemas engarzadas en ellos son del mismo tipo.

2 Consulte el mapa con frecuencia

Un mapa en blanco en la nueva versión de Resident Evil 4 que muestra el asentamiento junto al lago
El mapa facilita la orientación y se puede consultar en cualquier momento desde el menú de inventario. Es especialmente útil para encontrar coleccionables ocultos, muchos de los cuales aparecerán en el mapa cuando estés cerca de ellos, incluso si no los viste al pasar.

Es posible que a los puristas no les guste la idea de que el mapa les brinde sugerencias para encontrar coleccionables, pero no se preocupe: todavía hay muchos desafíos para encontrar algunos de los Blue Medallions y Wind-Up Dolls, incluso si conoce el área general de dónde para mirar. Muchos de estos objetos están ocultos por expertos, lo que requiere que estés en una posición exacta solo para detectarlos, por lo que no debes avergonzarte de usar el mapa .

1 Escuche las señales de audio

Los enemigos, los elementos ocultos y los secretos en Resident Evil 4 Remake tienen sonidos distintos (y, a veces, sutiles). Escuchar atentamente a su entorno es una excelente manera de asegurarse de que no se pierda nada.

Desde el tictac rítmico de Wind-Up Dolls hasta el chisporroteo vertiginoso de una motosierra, si escuchas algo más que los pasos de Leon , ¡siempre vale la pena prestar atención a los sonidos que te rodean!

Deja un comentario