DAÑO
Symmetra usa su proyector de fotones para despachar a los adversarios, escudar a sus compañeros, construir teletransportadores y desplegar torretas centinela que disparan rayos de partículas.
Habilidades Symmetra
ARMA – PROYECTOR DE FOTONES
Click/Gatillo Derecho: Mantenlo pulsado para cargar y suéltalo para disparar un orbe explosivo.
Click/Gatillo Izquierdo: Arma de corto alcance cuyo haz inflige cada vez más daño. Dañar barreras no consume munición.
TORRETA CENTINELA
Despliegas una pequeña torreta que daña y ralentiza a los enemigos.
TELETRANSPORTADOR
Creas dos teletransportadores que permiten viajar de uno a otro al instante.
BARRERA DE FOTONES – HABILIDAD DEFINITIVA
Despliegas una barrera de energía enorme.
BIOGRAFÍA
- Symmetra, Edad: 28
- Ocupación: Arquitécnica
- Base de operaciones: Utopaea, India
- Afiliación: Vishkar Corporation
«EL VERDADERO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD ES EL DESORDEN».
Symmetra modela la realidad, literalmente. Mediante sus creaciones de luz sólida, es capaz de manipular el mundo de acuerdo con su visión de una sociedad perfecta.
Tras la Crisis Ómnica, la corporación Vishkar, del sur de la India, inició la tarea titánica de crear ciudades nuevas y autosuficientes que albergaran a la población desplazada de la nación. Utopaea, una de estas ciudades, fue creada utilizando una tecnología rompedora de luz sólida que permitió a sus arquitécnicos construir las calles, infraestructuras y domicilios de la urbe en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando la identificaron como una de las pocas personas capaces de convertirse en una arquitécnica de luz, la joven Satya Vaswani abandonó una vida de pobreza extrema y se incorporó a la Academia de Arquitectura de Vishkar. Jamás volvería a su hogar. Satya, aislada y solitaria en su nueva vida, se entregó a su educación y a la instrucción. Dominó la aplicación de la tecnología rápidamente y se convirtió en una de las mejores estudiantes de su clase. Veía la manipulación de la luz sólida de una forma distinta a sus compañeros. Ellos ideaban construcciones mecánicas y utilitarias; ella hilaba sus creaciones con los movimientos del baile tradicional de su tierra.
Aunque Satya era una de las arquitectécnicas más ilustres de Utopaea, la corporación Vishkar veía aún más potencial en sus habilidades. Le asignaron el nombre en clave «Symmetra» y empezaron a enviarla en misiones clandestinas por todo el mundo para proteger sus intereses corporativos y expandir su influencia en otros países.
Symmetra cree que sus actos contribuyen a un bien mayor para la sociedad, pero a veces se pregunta si el control y el orden que tanto desea son de verdad lo mejor para la humanidad.