DAÑO
El amplio arsenal de Torbjörn incluye una remachadora, un martillo y una forja personal que usa para construir torretas.
Habilidades Torbjörn
ARMA 1 – REMACHADORA
Click/Gatillo Derecho: Arma de corto alcance, poderosa pero poco precisa.
Click/Gatillo Izquierdo: Arma de largo alcance y baja cadencia de fuego.
ARMA 2 -MARTILLO DE FORJA
Golpeas con el martillo para reparar tu torreta o dañar a un enemigo.
DESPLEGAR TORRETA
Despliegas una torreta que se autoconstruye.
SOBRECARGA
Obtienes armadura adicional y mejora tu ataque, movimiento y velocidad de recarga.
FUSIÓN NUCLEAR – HABILIDAD DEFINITIVA
Creas charcos de escoria fundida que daña a los enemigos. Infliges daño adicional a la armadura.
BIOGRAFÍA
- Torbjörn, Edad: 57
- Ocupación: Inventor de armas
- Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia
- Afiliación: Overwatch (anteriormente)
«LO QUE CONSTRUYO, LO PUEDO DESMONTAR».
En su apogeo, Overwatch poseyó uno de los arsenales más avanzados del planeta, y casi todo provenía del taller de un avezado ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.
Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn obtuvo notoriedad por diseñar sistemas de armamento utilizados por muchos países por todo el mundo. Sin embargo, su convicción de que la tecnología debía servir para mejorar la humanidad era fuente de desacuerdos con sus clientes, quienes pretendían controlar sus armas con una inteligencia artificial interconectada.
Torbjörn no confiaba en la inteligencia robótica autoconsciente. Aunque sus colegas lo tacharon de paranoico, sus peores miedos acabaron por hacerse realidad cuando la población robótica del mundo se alzó contra sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su talento para la ingeniería, Torbjörn formó parte del escuadrón original de Overwatch, y sus muchos inventos resultaron ser cruciales para poner fin al conflicto. Durante los años siguientes, Overwatch se convirtió en una organización de pacificación internacional y Torbjörn siguió siendo clave para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y de armamento.
Sin embargo, tras la caída de Overwatch muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o escondidas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable de sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en malas manos y se utilicen contra inocentes.