WIDOWMAKER

DAÑO

Widowmaker va equipada de lo que haga falta para eliminar a sus objetivos, como minas que despiden gas venenoso, un visor que otorga infravisión a su escuadrón y un potente rifle de francotirador que puede disparar en modo automático.

Habilidades Widowmaker

ARMA – BESO DE LA VIUDA/MODO FRANCOTIRADOR

Click/Gatillo Derecho: Mantenlo pulsado para usar un rifle de francotirador de largo alcance.

Click/Gatillo Izquierdo: Arma de asalto automática.

GANCHO

Lanzas un gancho que te sube a una cornisa.

MINA VENENOSA

Lanzas una trampa venenosa.

INFRAVISIÓN – HABILIDAD DEFINITIVA

Permites a tu equipo ver la ubicación de los enemigos.

BIOGRAFÍA

  • Widowmaker, Edad: 33
  • Ocupación: Asesina
  • Base de operaciones: Annecy, Francia
  • Afiliación: Talon

«UNA BALA, UN MUERTO».

Widowmaker es la asesina perfecta: una depredadora paciente, eficiente e inmisericorde que no muestra ni emoción ni arrepentimiento.

Se cree que Widowmaker, en su vida anterior, estuvo casada con Gérard Lacroix, un agente de Overwatch que dirigía las operaciones contra la organización terrorista conocida como Talon. Después de varios intentos infructuosos de asesinar a Gérard, Talon centró su atención en su mujer, Amélie. Los operativos de Talon la secuestraron y la sometieron a un intenso programa de condicionamiento neural. Doblegaron su voluntad, reprimieron su personalidad y la convirtieron en una agente encubierta. Los efectivos de Overwatch acabaron por encontrarla, aparentemente en buen estado de salud, y Amélie volvió a su vida normal.

Dos semanas más tarde, mató a Gérard mientras este dormía.

Habiendo cumplido su misión, Amélie volvió a Talon, donde completaron el proceso para convertirla en un arma viviente. Recibió un entrenamiento exhaustivo en el arte del subterfugio y su fisiología se alteró para que su corazón latiera de forma mucho más lenta, lo que volvió su piel fría y azulada y redujo su capacidad para sentir emociones humanas. Amélie dejó de existir.

Ahora, Widowmaker es la asesina más efectiva de Talon y apenas siente nada que no sea la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Deja un comentario