TANQUE
Winston cuenta con una fuerza bestial e inventos impresionantes, como unos propulsores, un cañón tesla que lanza descargas eléctricas, un proyector de escudos portátil y más.
Habilidades Winston
ARMA – CAÑÓN TESLA
Arma que dispara electricidad en un cono frontal.
SALTO POTENCIADO
Saltas por el aire. Si aterrizas sobre un enemigo, le infliges daño.
CAMPO DE FUERZA
Despliegas una cúpula de energía protectora.
RABIA PRIMIGENIA – HABILIDAD DEFINITIVA
Obtienes gran cantidad de salud, pero solo puedes saltar y dar puñetazos.
BIOGRAFÍA
- Winston, Edad: 29
- Ocupación: Científico, aventurero
- Base de operaciones: Colonia lunar Horizon (anteriormente)
- Afiliación: Overwatch (anteriormente)
«LA IMAGINACIÓN ES LA CLAVE DEL DESCUBRIMIENTO».
Winston, un gorila superinteligente modificado genéticamente, también es un científico brillante y un defensor del potencial de la humanidad.
La colonia lunar Horizon se estableció como el primer paso del nuevo intento de la humanidad por explorar el espacio. Entre sus residentes se encontraba un grupo de gorilas mejorados genéticamente destinados a probar los efectos de una estancia prolongada en el espacio.
Uno de los gorilas demostró semejante desarrollo cerebral tras la terapia genética que uno de los investigadores de la colonia, el Dr. Harold Winston, lo adoptó como su protegido, le enseñó los misterios de la ciencia y lo inspiró con historias del ingenio de la humanidad. El joven gorila se pasaba los días ayudando en los experimentos de los científicos y observando aquel distante mundo azul desde la ventana de su hábitat, mientras soñaba con las infinitas posibilidades que allí le aguardaban.
Sin embargo, su vida se sumió en el caos cuando los demás gorilas se rebelaron, mataron a los científicos de la misión y tomaron el control de la colonia. Winston, pues se asignó el nombre de su querido mentor humano, construyó una lanzadera improvisada y huyó a la Tierra. Allí encontró un nuevo hogar gracias a Overwatch, una organización que representaba todo lo que Winston había llegado a admirar de la humanidad. Por fin consiguió alcanzar el ideal de heroísmo que le habían inculcado.
Ahora, tras la caída de Overwatch, Winston se ha exiliado voluntariamente, aislándose una vez más de ese mundo en el que cree… y ansiando el retorno de los días de heroísmo.